martes, 22 de diciembre de 2009

Una dulce inversión llega a Panamá. M&Ms



Mars
, la sexta empresa privada más grande de Estados Unidos y con más de 30 billones de dólares anuales en ventas, eligió a Panamá para abrir su nueva oficina regional bajo el esquema de la Ley 41 de 2007, que promueve el establecimiento de Sedes Regionales de Empresas Multinacionales.

La empresa, famosa por su línea de chocolates M&M, Snickers y Dove así como los productos de alimentos para animales Pedigree, brindará desde sus oficinas en Panamá servicios a las filiales de la región que forman parte del grupo, principalmente de Centroamérica y el Caribe.

“El excelente clima de negocios que ofrece nuestro país por su estabilidad económica, su entorno internacional altamente competitivo y la calidad de vida que ofrece una ciudad vibrante como Panamá, se fortalecen con esta importante decisión”, puntualizó el Ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez.

Para el viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Arias, el reconocimiento de las multinacionales a las ventajas que ofrece Panamá y la gestión que realiza el MICI se materializa puntualmente.

“Estamos tocando las puertas de los principales jugadores globales, que entienden la importancia de Panamá para proyectar sus negocios regionales, los llevamos de la mano y respaldamos su decisión de establecerse en nuestro país”, concluyó diciendo el viceministro Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario