domingo, 23 de mayo de 2010

LA EXPERIENCIA DEL HOSPITAL PUNTA PACIFICA EN PANAMÁ



A pesar de haber hablado en numerosas ocasiones acerca de la calidad de los servicios mñedicos en Panamá y de la infraestructura hospitalaria de la que dispone la ciudad de Panamá en particular, fué en mi última visita cuando tuve la oportunidad de comprobar tanto la calidad como el coste de ese servicio de primera mano.

En mi tercer día en Panamá comencé a tener síntomas gripales y decidí no esperar para hacer una visita al hospital ( www.hospitalpuntapacifica.com ). El tiempo de espera fué de aproximadamente 5 minutos, el doctor Gerardo Castrellón me indicó la idoneidad de disponer de un hemograma y una placa de rayos X del torax, el proceso se completó en otros 25 minutos aproximadamente, después del cual, y ante la falta de certeza para determinar mi dolencia, me recetó además un analisis de orina y un cultivo de sangre. El coste de todo el proceso fue de 92$ (70€ por 3 análisis, 1 placa de rayos X y la consulta médica), y éstamos hablando de un hospital con tecnología punta (el mejor en ciudad de Panamá), una atención eficaz y rápida y la recomendación del Doctor de llamarle a cualquier hora a su número de teléfono móvil en caso de necesitarle con alguna complicación.

Finalmente acabé con un tratamiento de antibióticos (11$) y mi salud no se vió afectada en el resto de la semana. Las comparaciones son odiosas, pero el mismo tratamiento en Republica Dominicana me costó hace unos años casi 1.000$. Las trampas para turistas tienen estas cosas...

Para mas información, contacta con nostos en www.livalia.com



Panamá, Invertir en Panamá, Ofertas inmobiliarias de Panamá, inversión en Panamá, Panamá consulting, desarrollo de empresa en Panamá, rentabilidad Panamá, viajes a Panamá, Españoles en Panamá, impuestos en Panamá, oportunidades de inversión en Panamá, Seguridad jurídica Panamá.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Francisco...
    Aprovecho para saludarte ...

    Atentamente

    gerardo castrellon oller
    Panama

    ResponderEliminar
  2. Saludos de nuevo Doctor, un placer oír de Usted de nuevo!
    Francisco

    ResponderEliminar