miércoles, 31 de marzo de 2010

Panamá acogerá feria del turismo de lujo

Panamá, 24 mar (PL) Panamá será la sede de la feria The Americas Luxury Travel Expo (TALTExpo), orientada al turismo de lujo y con opciones para agrupar a profesionales de esa modalidad en el mundo, informaron hoy los organizadores.

La cita, prevista del 12 al 14 de mayo, reunirá a proveedores y compradores de Europa, Asia, Africa, Medio Oriente, Oceanía, América y el Caribe con productos como hoteles, villas, aerolíneas, cruceros y yates, turoperadores, viajes de aventuras y ecoturismo.

Salomon Shamah, dAdministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, manifestó la disposición de apoyar en la organización de esta reunión, dado los beneficios que representa para el país al potenciar la imagen de Panamá como destino.

Por su parte, Xavier Mirambel, director de TALTExpo, señaló que la visión es no sólo ser la primera feria de lujo en Latinoamérica sino también captar a compradores calificados para garantizar la participación periódica de los expositores.

Según expertos, Latinoamérica y el Caribe son mercados vírgenes para la mayoría de las empresas en Europa, Asia, África, Norteamérica y el Medio Oriente, por lo cual la cita ofrece la oportunidad de una región accesible a nivel de logística y economía.

Asimismo, la posición geográfica otorga a Panamá la condición de anfitrión perfecto para mostrar la diversidad de productos y servicios relacionados con el turismo de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario